Primer añito

CUANDO SE REALIZA?

Es ideal realizar la sesión entre sus 10 y 11 meses donde se sientan y se paran solos, son pura diversión, desprenden alegría y están llenos de energía!

Esta pensada para festejar con todo su primer año de vida en este mundo, regalándonos sonrisas y gestos sorprendentes. Ambientamos la sesión con música, cantamos, y nos divertimos mucho.

Podes optar por hacer una sesión smash cake, donde el protagonista, nuestro cumpleañero jugara con una torta 100% COMESTIBLE y así poder comerla, destruirla y jugar. Te imaginas lo que puede hacer un bebe con una torta solamente para él? DEJEMOS VOLAR LA IMAGINACIÓN!



DONDE SE REALIZA?

Las sesiones se realizan en nuestro estudio ubicado en la zona de barracas, CABA. Dentro del mismo te brindamos un ambiente climatizado y ofrecemos vestuario adecuado para este tipo de sesiones, siempre tomando en cuenta la idea que tienen en sus mentes o bien yo puedo ayudarlos. Las temáticas son de acuerdo al pedido y gusto de cada papi. Su duración es aproximadamente de 90 minutos dependiendo el pack contratado. Nuestros horarios en el estudio son de lunes a sabado de 10 a 19 hs
domingo y feriados de 11 a 18 hs


COMO TRABAJAMOS?

48 a 72 hs de finalizada la sesión subiremos las fotos al sitio web donde podrás ingresar al área de clientes con usuario y contraseña que te brindaremos para que puedas seleccionar las imágenes a editar. La demora total de la entrega digital o impresa es de 15 a 20 días. No entrego bajo ningún concepto material sin editar. La edición es bajo mi criterio artístico. 



COMO SE RESERVA?

Las reservas se realizan abonando el 50% del Pack a contratar, la reserva no es reembolsable, El 50% restante tenés tiempo de abonarlo hasta el día de la sesión inclusive. Podes abonar a través de un depósito, transferencia bancaria, efectivo, tarjeta de crédito/débito mediante mercado pago (10% de recargo).

En caso de que la sesión no pudiese ser realizada en la fecha prevista, se tomara la seña a cuenta durante el transcurso de 1 año dejando congelado el precio de la sesión contratada sin sufrir cambios en los valores que pudiesen modificarse en el periodo mencionado.



PRESUPUESTOS

PACK PREMIUM 

• 2 Cambios de vestuario 

•  1 Escenografía con globos (colores a elección)

• 1 Escenografía no temática

( accesorios, contenedores)

• 15 Fotografías editadas profesionalmente

• Entrega digital



                                       2 PAGOS DE $4250                                                                (efectivo, transferencia, depósito)

                                               3 CUOTAS SIN INTERÉS DE $3550                                               ( Link de pago Mercadopago)


PACK SMASH CAKE

• Vestuario 

• 2 cambios de set

(Fondos, accesorios, contenedores)

• 1 Escenografía temática con globos (colores a elección)

• Torta preparada especialmente para el consumo y la diversión de tu bebé.

•20 Fotografías editadas profesionalmente

• Entrega digital

• Fotolibro tapa dura 27 x 21 cm  


                                                2 PAGOS DE $6500                                                (efectivo, transferencia, depósito)

                                                                                    3 CUOTAS SIN INTERÉS $ 5375                                                                        (Link de pago Mercadopago)



Adicional en exterior : $3000